martes, 27 de abril de 2010

Cumpliendo con los deberes

Hoy segunda mañana que me levanto temprano para salir a correr.
Y es que llevamos dos días que hace muy buena temperatura.

Han sido 8km a ritmo algo menor de 4:30.

Luego por la tarde una sesión de masaje de descarga realizado por mi amigo Carles que me ha dejado OK. Hay que ver lo bien que sienta un masaje a la altura de la cadera: al menos a mi me regenera mucho más que en las piernas.

Mañana tocará jornada de descanso total.

Datos medios del fore:
- Distancia: 8.00 km
- Tiempo: 35:05
- Ritmo medio: 4:23
- HR medio: 159 bpm

3 comentarios:

  1. Espero que el que te dió el masaje no sea Carles Aguilar, porque ese sí que te iba a dar caña de verdad en las piernas, je, je. Buen entreno.

    ResponderEliminar
  2. Buen entreno,Oscar; salir a correr a primera hora de la mañana es fantástico, tienes la ciudad a tu entera disposición.

    ResponderEliminar
  3. Estás en puertas, ojalá salga un buen día para correr. Suerte para estos últimos días

    ResponderEliminar