sábado, 24 de abril de 2010

Día de compromisos

Después de casi 12h de haber entrenado hoy, aquí estoy sin haber hecho aún el post de hoy.
Y es que hoy por la tarde había quedado en Viladecáns con unos amigos para ver un partido de beisbol: Viladecáns - FCB. Unos amigos americanos tienen la culpa de que me esté aficionando a esto del beisbol, pero aún no me aclaro con las reglas: que si out, que si el pitch, que si los heats...


Con lo sencillo que son las carreras.
El entreno de hoy ha consistido en 10km a ritmo sostenido de 4:30/km. Nada más. Y es que mañana me voy a La Llagosta a correr 10km pero yo intentaré hacer 5km previo y luego enlazar con la carrera y todo ello a ritmo objetivo de maratón de 4:15/km. A ver si lo consigo.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.00 km
- Tiempo: 45:41
- Ritmo medio: 4:34
- HR medio: 156 bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario