sábado, 17 de abril de 2010

Hoy, de paseo

Pues hoy aprovechando el solecito que hace y que todavía no ha llegado el bochorno de Barcelona en verano (todo llegará...), decidí salir a hacer un paseo a eso de las 12.

Ha sido un paseo sencillo, sin más aspiraciones que ir acumulando kilómetros en las piernas pero intentando acabar más rápido e ir de menos a más.
¿El objetivo de hoy? Conseguir un ritmo de 4:30-4:40/km.

Han sido 20km de nada (jejeje) entre S. Andreu y Santa Coloma de Cervelló.
De cardio he ido muy bien, muy tranquilo.

Los primeros 10km me han salido en 47:32 y los segundos 10km en 44:24 lo cual está muy bien pues significa que he conseguido ir 18" más rápido por kilómetro en la segunda mitad.

Datos medios del fore:
- Distancia: 20.00 km
- Tiempo: 01:31:56
- Ritmo medio: 4:35
- HR medio: 158 bpm

4 comentarios:

  1. Hola Oscar menos mal que eran 20k de nada, eres un fuera de serie amigo, no corres vuelas, ya me gustaría marcarme a mi esos tiempasos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya me gustaría acercarme mañana yo a esos ritmos en carrera.

    ResponderEliminar
  3. MUy bien tio estas que te sales.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar, soy Javier Aranguren hace tiempo que te sigo y hace ya tiempo que te comente el tema de la Maraton de Berlin al final me he animado y ya me he apuntado, ¿Me podrías pasas el plan de entrenamiento que seguistes? tengo intencion de ir a 3h 15 si toda va bien

    Mi mail es j.aranguren@hotmail.com

    Muchas gracias y enhorabuena por todos tus exitos

    ResponderEliminar