lunes, 26 de abril de 2010

Lunes de recuperación

Preveyendo una buena mañana soleada como así está siendo, hoy me levanté temprano para realizar 8km a un ritmo suave.

Esperando que esta semana termine al menos tan bien como empieza.

Una reflexión: ya toca hacer un poco de cura de humildad. Mi estado de forma creo que es bueno, la asimilación de los entrenamientos también están siendo buenos. Sin embargo quiero poner los pies en el suelo y seguir respetando a la maratón en la que 42,195km son muchos kilómetros para el cuerpo. Esta semana además de descanso toca reflexionar y pensar en la estrategia a seguir el domingo que viene. Son varios factores los que influyen en cómo salir a correr la maratón, entre ellos los ambientales. Si hace mucho calor y algo de viento, el sub3 habrá que dejarlo para otra ocasión.

Datos medios del fore:
- Distancia: 8.00 km
- Tiempo: 36:15
- Ritmo medio: 4:31
- HR medio: 151 bpm

4 comentarios:

  1. ahi ahi, vamos oscar con cabeciña e sentidiño meu...
    todo saldra bien...
    este domingo 20.5 km por montaña... ufff os meus xeonllos !!

    ResponderEliminar
  2. Hola Oscar ya va quedando menos, estas a tope y te vas a salir, estoy convencido un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bien,cogelo con ganas y disfruta.Saludos campeon.

    ResponderEliminar
  4. oscar, enviame 1 email para qe te de mi movil y qedar en empuries.vas a intentar sub3h? genial tio.

    ResponderEliminar