sábado, 3 de abril de 2010

Descargando kilómetros

Después de la media maratón que me marqué ayer como entrenamiento, hoy y mañana tengo planificado hacer una descarga de kilómetros.
Hoy ha sido un entrenamiento ligero. No han llegado ni a 14km.

Uno de los toboganes que suelo encontrarme

Reconozco que para la caña que estoy dando (en lo que a ritmo se refiere), las pulsaciones están muy lejos de mi umbral anaeróbico que son 175 ppm aprox. Tengo que planificar un entrenamiento para correr a mi límite anaeróbico sino no voy a poder sacar todos los caballos que llevo dentro.

Datos medios del fore:
- Distancia: 13.49 km
- Tiempo: 01:01:10
- Ritmo medio: 4:32
- HR medio: 155 bpm

1 comentario:

  1. Hola Oscar veo que andas que vuelas. Como siempre tus entrenos me parecen de otra galaxia, eres un crack amigo.Si todavía te quedan caballos por sacar prepárate una buena cuadra.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar