jueves, 14 de julio de 2011

Quemando adrenalina

Cada uno sobrevive como puede.
Algunos se evaden de la realidad con las drogas. Otros con la bebida. Algunos con las mujeres... ay, qué vicio ;)

Y los corredores nos ayudamos de esas sesiones de 30 minutos, 40 minutos... una hora, dos horas... cada uno lo que puede y lo que el cuerpo le pide. Al fin y al cabo es como una droga que cuando pasas cierto tiempo sin correr te falta algo en tu día a día. Cuando empiezas en este mundo no eres capaz de discernir qué es lo que te falta, pero con el tiempo es muy fácil darse cuenta.
No soy el único. Lo sé. Incluso ayer charlando con un amigo me comentaba que estuvo unos días parado por una contractura pero no aguantaba más y salió a correr aunque fuera muy despacio. Lo necesitaba.

Y yo que con dos días que no pueda salir ya me subo por las paredes.
Hoy tocaba salir. Y qué bien. 11km con tres series intercaladas de mil metros a 4/km.
Lo peor es que cuando estaba metido en el lío me tropecé varias veces con un nido de mosquitos que me hizo ir parte del recorrido con los ojos cerrados (no llevaba gafas ya que era al anochecer - me tengo que comprar unas gafas de cristales blancos). Vaya sensación: sudando me picaban los ojos y no podía abrirlos. Bufff...

Ahora en casa, escuchando "I don't Feel Like Dancing" (Scissor Sisters) me siento mucho mejor.



Datos medios del fore:
- Distancia: 11.01 km
- Tiempo: 48:49
- Ritmo medio: 04:26
- HR medio: 161 bpm

4 comentarios:

  1. Venga, al menos hoy has podido saborear bien tu dosis

    ResponderEliminar
  2. Yo este año he estado enmonado, pero por fin hemos arrancado.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hoy el entreno a sido de los que te gustan... menuda pelea llevas este año con los mosquitos jijiji

    ResponderEliminar
  4. Mosquitos veo pocos en el Besós, ¿será porque lo que sí veo son murciélagos?

    ResponderEliminar