miércoles, 6 de julio de 2011

Entreno bajo el sol


Vaya título más original me ha salido hoy ¿no?

Pero es que no hay mucho más nuevo que contar. El de hoy ha sido el entreno que da comienzo la semana y por lo visto este tipo de entreno será el que predomine durante el verano: kilómetros y kilómetros bajo el sol a un ritmo más bien tranquilo para que no suban demasiado las pulsaciones.

He acabado con un pequeño dolor en la cadera en el lado derecho, supongo que un dolor postural pues ahora en casa ya no lo noto.
Aún así, una hora en el gimnasio haciendo de todo un poco.

Datos medios del fore:
- Distancia: 14.08 km
- Tiempo: 01:02:39
- Ritmo medio: 04:26
- HR medio: 159 bpm

8 comentarios:

  1. Oscar eres un jabato con sol o sin el, tu tampoco paras.. El abuelo ahora para de correr unos días que no serán pocos.. aunque seguiré haciendo algo como bici...
    Gracias por tu felicitación y acuérdate que esa prueba esta hecha para valientes y tu lo eres.

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gusta correr bajo el sol...!
    Buenos entrenos, Oscar...

    ResponderEliminar
  3. joer con los ritmos tranquilos !!!!
    Yo el lunes salí a "volar" a 4:15 4:20, cuando quieras quedamos tu para hacer footing y yo a dejarme la vida...
    ...si es que te mereces que te saque mas de noche!!!
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que obviar el calor. Por mi parte hay días que ni saldría de casa.

    ResponderEliminar
  5. Pues si, este Oscar es así, ritmo tranquilo y los hace a 4 y resto,...bueno, veo que sigues siendo un makina amigo. Hoy estoy visitando por fin otros blogs, la verdad que estos últimos meses han sido una locura total, necesito unas vacaciones como el comer, llevo ya años sin ellas. Un abrazo muy fuerte y no te me pierdas que te sigo la pista. Tu amigo, FER

    ResponderEliminar
  6. A ver si has dado con el título de la canción del verano... ;)

    ResponderEliminar
  7. Qué pura sangre estás hecho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar