lunes, 25 de julio de 2011

Entreno soso pero rápido

El entreno de hoy no pasará al anal de la historia.
Ha sido una carrera contínua durante 14 km al lado del río, con mi gorra, por supuesto.
Siendo Julio, este año el tiempo está siendo benévolo. Salvo algunos días realmente este año no está siendo muy caluroso. Hoy incluso hacía algo de brisa, supongo que ayudado por las numerosas nubes que había en el cielo.

Eso me ha ayudado a hacer un entreno rápido que hasta el último kilómetro no me ha pasado factura.
Después de un primer kilómetro de calentamiento a ritmo de 5'/km durante 13km fui en todo momento cómodo, incluso aflojando en los kilómetros intermedios pues según mi fore estaba marcando ritmos por debajo de 4' el kilómetro.
Pero el kilómetro 14 fue más psicológico que el cansancio acumulado, que también lo era. Siempre me resulta difícil acabar, pensando que es el último kilómetro.
Y eso unido a la calor, pues ya tenemos el cóctel preparado para la pájara final ;)

Después de beberme 1/2l de isotónica me recuperé para meterme una hora en el gimnasio.

Datos medios del fore:
- Distancia: 14.03 km
- Tiempo: 01:01:20
- Ritmo medio: 04:22
- HR medio: 162 bpm

3 comentarios:

  1. Uff!, ya empiezas con tus rodajes "suaves" a 4:20

    ResponderEliminar
  2. OSCAR esta claro que con la gorra eres otro.. en este entreno por lo menos te dio alas...

    ResponderEliminar
  3. quien es esa pajara...pajarraco, jajaja buen entreno y buen ritmo si señor

    ResponderEliminar