sábado, 23 de julio de 2011

De paseo por el monte


Tres días sin entreno. Tres días en el dique seco. Tres días que han pasado pero aquí seguimos, vivo y con ganas de guerra.

Hoy a las 11h hacía un buen sol. Y tras estos días parados tampoco me quería tirar a hacer velocidad porque seguro que me daba un soponcio con la calor que hace.
Así que rescaté del fondo del armario las Asics Moriko y me tiré al monte. Fui con la idea de perderme durante una hora u hora y media, de adentrarme en caminos desconocidos. Había desayunado bien y tenía todo el día por delante.
Lo que perdí fue el miedo que uno tiene de meterse por lugares que luego no sabrá cómo regresar pero en el monte es tirar para arriba y luego dar media vuelta y para abajo y así fue.

Daba gusto correr sin prisa, por caminos rodeados de altos pinares y que daban una sombra que sabía a gloria. Sin más ruido que la respiración, las pisadas y los pájaros.

Fue una hora que me supo de maravilla después de tres días parado.
Y para acabar de bordar la mañana, hora y media en el gimnasio y luego una ducha de agua templada que me ha recuperado del esfuerzo.

Datos medios del fore:
- Distancia: 11.60 km
- Tiempo: 01:06:40
- Ritmo medio: 05:45
- HR medio: 155 bpm

3 comentarios:

  1. Esos si que son rodajes regeneradores...para cuerpo y mente.

    ResponderEliminar
  2. En este verano tan raro que estamos teniendo, da gusto salir a hacer estos rodajes. Pero seguro que tardas poco en volver a volar por el asfalto a 4:15... ;)

    ResponderEliminar
  3. Oscar ahora toca eso hacer lo que nos guste.. montaña, andar, correr, gin o cervecitas ya tendremos tiempo.. para hacer lo que toca.
    Ah un consejo, en las vacaciones date un paseo para ver la familia y amigos por Galicia que cuando no puedas los hecharas a faltar.

    ResponderEliminar