sábado, 2 de julio de 2011

II Salida Noctura SAB


Qué bien! Tras una semana sin poder casi salir, un encuentro como el de hoy es lo mejor que le puede suceder a un corredor.

El Club de Atletismo S. Andreu de la Barca organizó para hoy la II salida nocturna.
Fue una salida que concentró a más de 30 personas. El año pasado que fue la primera acudieron unas 15 personas. El aumento de corredores indica que esta salida tiene buena acogida.

Fue un recorrido de unos 15km (a mi me salió algo más porque en algún momento deshice el camino andado para ir reagrupándome con el resto del grupo) donde en varios momentos nos hemos reagrupado.
El recorrido fue 100% por terreno de montaña y hemos salido un poco más tarde de las 8:30. Fue un recorrido mixto, con pendientes positivas bastante grandes pero la mayor parte por terrenos de abundante vegetación y bastante plana.

Son las 4:10 AM del sábado y hasta aquí ha llegado el avituallamiento líquido. Hemos empezado tomando unos bocadillos y unas cervezas sobre las 11PM y obviamente un pequeño grupo nos hemos quedado después para continuar con el avituallamiento sólo líquido.

Estando el equilibrio algo perjudicado pero con el ánimo necesario para escribir esta pequeña crónica mientras de fondo se puede sentir en la tv un programa de cartomancia... brr... vayas risas me he pegado con éstos amigos del club.

Datos medios del fore:
- Distancia: 15.33 km
- Tiempo: 01:34:19
- Ritmo medio: 06:09
- HR medio: --- bpm

3 comentarios:

  1. Me alegro Oscar que te lo pasarás en grande! Ten cuidado con el avitullamiento líquido ja,ja

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, como corriste más que los demás, también necesitaste más avituallamiento, no? ;)

    ResponderEliminar
  3. ahí ahí, cumpliendo con el blog, siempre al pie del cañon!!!
    El proximo día si quieres en vez de dejarte en la puerta, entramos y te arropamos... je je
    Grande Oscar!!!!

    ResponderEliminar