jueves, 14 de julio de 2011

Masaje y sauna

Estoy cansado, derrotado, disgustado y hastiado de lo que me está sucediendo.

Al menos hoy he podido escaparme y hacer una sesión de masaje y luego aproveché el tiempo para ir a la sauna. No he disfrutado. El estrés y agobio que estoy viviendo últimamente no me deja hacerlo.

El cuerpo me duele como si me hubieran molido a palos, y no es por el entreno, eso estoy seguro. Y gripe no creo que tenga.
Me resisto a creer lo que puede ser evidente. Un maratoniano sabe que el cuerpo resiste más que la mente. Y yo lo sé. Pero ¿hasta cuándo?

4 comentarios:

  1. Todo tiene un límite Oscar, hasta los cracks dicen "no more". Si no descansas ahora llegarás muy quemado al Otoño, tómatelo con calma...y corre.

    ResponderEliminar
  2. Creo que necesitas vacaciones... dile a tu jefe que el abuelo runner.. tiene vision de futuro y te ha dicho, que para rendir a tope hay que cargar pilas ya.

    ResponderEliminar
  3. Dicen que los tíos sólo podemos pensar en una cosa a la vez, y si tenemos algo malo en la cabeza no podemos pensar en positivo porque somos "mono hilo"... Así que desconectar es algo muy recomendable, sobre todo si algo te agobia. No es fácil, pero es una cuestión de supervivencia... Inténtalo... :)

    ResponderEliminar
  4. Y no te has planteado un "final feliz", después del masaje y sauna, es lo que apetyece, ja,ja...

    ResponderEliminar