martes, 12 de julio de 2011

Devuélvanme la gorra!


Joder! Y van ya dos. Dos gorras que me han birlado en el gimnasio.
La primera se me olvidó de modo inconsciente en el colgador frente a mi taquilla cuando acabé de correr y estando toda sudada y húmeda se me quedó allí mientras me fui a la sala de pesas. Eso fue como hace un año.

Y hoy la dejé en el mismo sitio pero a propósito por no meterla en la bolsa toda sudada, total, quién va a querer una gorra kalenji de dos euros sudada...
Pues sí, siempre hay alguien que por no gastarse dos duros coje las cosas de los demás. Y mira que estaba toda sudada y húmeda y olía a mil demonios... La próxima vez dejaré unos gayumbos usados, sudados y guarros a ver si hay alguien que se atreva a cojerlos. Qué gentuza!
Y no es por el valor material, si total son dos euros lo que cuesta la gorra ésa. Es más el trabajo de tener que ir a comprarla y es que no tengo tiempo para desplazarme a un decathlon. Y con la que está cayendo si mañana quiero salir a entrenar no me quedará más remedio que pasar antes por la tienda. Gentuza!!

Y dejando aparte las quejas, que ya está bien por hoy, he salido a estirar las patas por el río y a comerme varios mosquitos. Es cierto el refrán que dice que en boca cerrada no entran mosquitos, porque a lo poco que abres la boca según por donde pasas te tomas un buen atracón de proteínas sin quererlo.
Y luego, claro, sesión de gimnasio con sorpresa final y la bolsa un poco más vacía para casa. Brrrr...

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.67 km
- Tiempo: 46:29
- Ritmo medio: 04:21
- HR medio: 161 bpm

6 comentarios:

  1. A ver si luego la vemos a la venta en Ebay, ja,ja. Grácias Oscar por tus ánimos. Estoy a la espera de que Bruce Lee, suba el video de la salida nocturna, en cuanto sepa algo te lo comunico. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Él de la gorra que corra" porque como lo coja Oscar lo deja bonito y que corra a menos de 4'.

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¿pero a qué clase de gimnsio vas tú?, ¿dónde está, en el Bronx de Barna?. La próxima vez le pones un chip y cuando encuentres al que te la quitó le dejas claro quién manda.

    ResponderEliminar
  4. Pues como el que no quiere la cosa ya tiene dos gorras... el pájaro, dijo pájaro porque las coge y sale volando... como vea en Barna un tío con una gorra como esa, la vamos a tener!!

    ResponderEliminar
  5. Vamos a montar una redada por toda Barcelona, el Abuelo empieza por el Llobregat y yo por el Besós, peinamos la ciudad y te aseguro que esa gorra aparece... ;) Venga, fuera ese cabreo hombre, ahora te compras una más chula y listo!

    ResponderEliminar
  6. Es que hay gente que de verdad son unos miserables. Muy bueno lo de los gayumbos jajaja

    ResponderEliminar