martes, 12 de julio de 2011

Devuélvanme la gorra!


Joder! Y van ya dos. Dos gorras que me han birlado en el gimnasio.
La primera se me olvidó de modo inconsciente en el colgador frente a mi taquilla cuando acabé de correr y estando toda sudada y húmeda se me quedó allí mientras me fui a la sala de pesas. Eso fue como hace un año.

Y hoy la dejé en el mismo sitio pero a propósito por no meterla en la bolsa toda sudada, total, quién va a querer una gorra kalenji de dos euros sudada...
Pues sí, siempre hay alguien que por no gastarse dos duros coje las cosas de los demás. Y mira que estaba toda sudada y húmeda y olía a mil demonios... La próxima vez dejaré unos gayumbos usados, sudados y guarros a ver si hay alguien que se atreva a cojerlos. Qué gentuza!
Y no es por el valor material, si total son dos euros lo que cuesta la gorra ésa. Es más el trabajo de tener que ir a comprarla y es que no tengo tiempo para desplazarme a un decathlon. Y con la que está cayendo si mañana quiero salir a entrenar no me quedará más remedio que pasar antes por la tienda. Gentuza!!

Y dejando aparte las quejas, que ya está bien por hoy, he salido a estirar las patas por el río y a comerme varios mosquitos. Es cierto el refrán que dice que en boca cerrada no entran mosquitos, porque a lo poco que abres la boca según por donde pasas te tomas un buen atracón de proteínas sin quererlo.
Y luego, claro, sesión de gimnasio con sorpresa final y la bolsa un poco más vacía para casa. Brrrr...

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.67 km
- Tiempo: 46:29
- Ritmo medio: 04:21
- HR medio: 161 bpm