domingo, 24 de julio de 2011

A correr por la gorra


Buenas noticias: ya tengo gorra!
Ayer por fin pude acercarme al decathlon a comprar una gorra.
Caray, pues no van nada baratas, no. Compré la más barata, una que pone Equarea que por lo que he leído es de un material que transpira y te mantiene la cabeza seca. Aún así me salió por unos 5 leuros. A ver el tiempo que me dura sin que se me olvide por algún lado.

Ay que ver la fiebre de comprar que tiene la gente los sábados por la tarde. La tienda estaba a rebosar y claro, guardar cola por cinco euricos no me valía la pena así que salí de allí con varios paquetes de calcetines. Supongo que gran parte de la gente hace lo mismo (ya que estamos, me llevo ésto, y aquello, y aquello otro...).

Y para estrenar la gorra hoy la llevé de paseo subiendo hasta la antena de Pallejá. Un paseo que me llevó ir y volver poco más de hora y quince minutos.
Eso si, la gorra me vino que ni de perlas, pues aunque hay zonas de sombra cuando el sol pega en toda la cabeza y no hace brisa sientes como las piernas te arden y ahí es donde hay que tirar más de cabeza que de piernas. Yo no suelo pensar en esos momentos, trato de tener la mente en blanco y concentrarme en dar un paso tras otro y aguantar hasta el final del repecho, que hay varios y algunos de pendiente bastante alta.

Datos medios del fore:
- Distancia: 16.08 km
- Tiempo: 01:22:12
- Ritmo medio: 05:06
- HR medio: 156 bpm