domingo, 3 de enero de 2010

Primeras sensaciones del nuevo año 2010



¡Qué bien acabé el año 2009! No pude disfrutar corriendo por el dolor que aún tengo en mi pie derecho pero aproveché para salir casi cada día de las vacaciones en bicicleta.
Algunas veces yo sólo pero la mayoría con Quique, Toño o Marcelino, grandes amigos que dejo en Galicia.
En la foto se puede ver uno de los alegres momentos. Como siempre Quique es incombustible. A pesar de tener una agenda familiar muuuy apretada siempre tiene tiempo para sus amigos y tiene una gran fortaleza física: ya se le puede poner por delante un buen repecho de montaña que siempre es capaz de sacar una sonrisa.

En lo que a correr se refiere, creo que voy a tomar una decisión drástica y durante 10 días (el tiempo que tengo hasta la próxima revisión médica) voy a realizar un parón de actividad física 100%, a ver si consigo reducir el dolor que aún tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario