jueves, 21 de enero de 2010

Sumando km y aumentando velocidad 2

Segundo día con las plantillas ortopédicas.
Ya me parecía a mi que lo de ayer no era nada. Ayer fue como un paseo, de ahi que el test fuera tan bueno.

Hoy me puse la lámpara, el cortavientos y salí a trotar por el camino que hay al lado del río Llobregat. Quise ir por allí porque hay un circuito de tierra y mi objetivo era incrementar en 10 minutos el recorrido y con un ritmo ya más serio. No quería hacer esto saliendo de una lesión sobre asfalto.
El resultado? Nada de dolor en el pie, pero me han salido dos ampollas en los pies resultado de las rozaduras de las plantillas.
Mañana tendré que salir bien untado de vaselina.
Eso sí, acabé con una gran satisfacción de haber hecho 35 minutos a ritmo ligero y sin problemas de dolor (a excepción de las ampollas).

Datos medios del fore:
- Distancia: 7.28 km
- Tiempo: 35:00
- Ritmo medio: 4:48
- HR medio: 164 bpm

1 comentario:

  1. Oscar, las ampollas se curan rápido, dale vaselina ahí con ganas. Si quieres ver una entrada que puse sobre este tema de la vaselina busca esa palabra en mi blog, también puse otra sobre ampollas y unos apósitos que tengo que son la leche de buenos.

    Cuidaté, que a este paso te voy a tener que llamar BESTIA PARDA 2,...jajajaja

    FER

    ResponderEliminar