viernes, 22 de enero de 2010

Malditas ampollas

Hoy voy a empezar por el final.
Al llegar a casa tuve que dedicar un tiempo a mis preciosos pies. 2 maravillosas ampollitas que hicieron acto de presencia ayer hoy quisieron ser las protagonistas del día. Una de ellas incluso con sangre pero no dolía más que las otras sin embargo menudo alegría cojí cuando la ví :(

Menos mal que antes de salir a correr había untado bien los piececillos con vaselina. Al empezar a correr parecía que navegaban dentro de las zapatillas. Aún asi, hoy me di un gustazo de entrenamiento que hacía díiiias que no hacía (incluso semanas).
Me puse la lámpara a la cabeza y volví a salir por el camino que transcurre por el río. Obviamente no había nadie y cualquiera que me viera pasar pensaría que estaba loco ("ese loco gallego"). Salí con el objetivo de hacer 40 minutos y al final me salió 45 minutos a un ritmo medio de 4:40/km y con muy buenas sensaciones y con ganas de continuar si no fuera por el dolor de las ampollas en los pies.



Luego ha sido hora y media en el gimnasio, incluyendo una sesión de sauna que me dejó como nuevo.

Mañana más.

Datos medios del fore:
- Distancia: 9.65 km
- Tiempo: 45:07
- Ritmo medio: 4:40
- HR medio: 166 bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario