martes, 12 de enero de 2010

Activa, activa... activacionmuscular.com


www.activacionmuscular.com

Sigo parado, intentando que la sobrecarga del pie derecho me pase.
Sin embargo hace unos días había visto la web activacionmuscular.com y Daniel Martínez -Dani- me invitó a realizar una sesión en las oficinas que tienen en Barcelona.
La verdad es que antes de practicar deporte era escéptico a todo lo que no fuera medicina convencional y se saliera de los cánones estándares de esta sociedad que vivimos, pero estoy descubriendo que hay muchas áreas que nos pueden ayudar y van mucho más allá de tomar pastillas recetadas por médicos.

En este caso Dani me ha demostrado que haciendo masajes sobre ciertos músculos se reactivan músculos que pensábamos que estaban bien pero pueden estar mejor.
Hoy me estuvo trabajando la pierna derecha, cuyo pie tengo dolor, y me dejó asombrado que antes de realizar masajes mi pie era incapaz de realizar ciertos ejercicios y después del masaje (activación), mi pie podía realizar el ejercicio en algunos casos pasando de no hacer nada a realizarlo al 100%. Increíble.
Y lo que es mejor, que después de la sesión de hoy el dolor de mi pie había desaparecido ¿magia?

Obviamente repetiré sesión.

2 comentarios:

  1. ENHORABUENA OSCAR ! ! ! Mientras sean masajes y cosas así "pa lante",..que bueno leerlo, ya me voy para la cama algo mas alegre. Tienes que ponerte bien tío, que esas zapatillas te esperan. Sigue contándome tus sensaciones y lo que quieras, un placer leerte.

    UN ABRAZOTE,
    FER

    ResponderEliminar
  2. Bien Oscar,ya verás como te recuperas rapido.Saludos.

    ResponderEliminar