viernes, 29 de enero de 2010

Tengo compañeras de training

Hoy os quiero presentar a unas compañeras que sin yo quererlo, me acompañan cada día en mis entrenamientos desde hace una semana.
Siempre he entrenado sólo. Nunca he buscado compañía pero mira por donde me han salido tres compañeras, ¡casi nada!

Son muy calladas, no dicen nada. Pero se hacen sentir, y de qué manera.
Yo no las he buscado, no sé qué han visto en mi que de momento no se quieren ir.

Siempre están ahi. Calladas. Silenciosas.
Pero les gustan hacer deporte. Siempre que salgo a correr, ahi están ellas, listas para hacerse sentir.
Dos de ellas siempre vienen por mi derecha y la otra por la izquierda. ¡Ala! Como tres guardaespaldas.
Yo espero que así como han aparecido, se vayan. Pues no me aportan nada y estaba bien como estaba antes de que aparecieran.

Desde esta ventana os pido consejo. Si alguno sabe qué hacer para que desaparezcan de mi vida, que me lo diga.
Os aseguro que no diré quienes sois para que no os aparezcan a vosotros.


Las dos amigas de la derecha

La tercera compañera en discordia. Por la izquierda siempre

En otro orden de cosas, buen entrenamiento de hoy. 1h 10min de running con un consumo de 1923 cal y luego 1h 30min de gimnasio.

Datos medios del fore:
- Distancia: 15.43 km
- Tiempo: 01:10:19
- Ritmo medio: 4:33
- HR medio: 166 bpm

4 comentarios:

  1. Hola Oscar pedazo de entreno.En cuanto a las ampoyas,un número más de zapatillas acompañadas por un poco de vaselina sobre las zonas de fricción del pie, empeine, talón etc...Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, yo no las quiero Oscar, lo siento, se las regalas a otro :)

    Oye, estás corriendo a ritmos super altos, y eso que en teoría vienes de estar parado unas semanas,...me parece a mi que has hecho entreno oculto o alguna vaina rara así,...uhmmmm, sabes que es la EPO???

    Venga amigo, un abrazo y mira a ver si el podólogo te ajusta algo para que no te rocen tanto las plantillas en esos puntos.

    FER

    ResponderEliminar
  3. Los Compeed son milagrosos.

    Te permiten seguir corriendo mientras te van curando las ampollas.

    Saludos!
    Pere

    ResponderEliminar
  4. Puag!
    No pongas esas fotos leñe...

    ResponderEliminar