miércoles, 20 de enero de 2010

Alegría y optimismo

Hoy acabo el día alegre y con optimismo.
No he salido a correr, no fui al gimnasio, pero fui a una sesión de activacionmuscular.com donde Dani otro día más me dejó la pierna derecha hecha polvo y el pie un poco más despierto ;)
Y finalmente tuve visita con la podólogo. Me hizo unas plantillas adaptadas a cada pie.
Como me avisó que llevara las zapatillas de correr, probé las plantillas en cada par de zapatillas y me sentaban como un guante. Esperaba notarlas más, que fueran más incómodas pero no fue asi. Sentía que el tacto era más dura que las plantillas originales pero no molestaban.
En una semana volveré para ver si hay que corregirlas.

Mañana empezaré a salir con ellas. Será un trote de unos 25 minutos.
Os mantendré informados.

2 comentarios:

  1. Seguro que notas mucho la diferencia. Cuenta como te van porque es un tema que me interesa mucho. Creo que me voy a tener que hacer un estudio de pisada porque siento como que hay algo de diferencia en la longitud de mis piernas. Quizás el que me guste tanto el trillo tiene que ver que en superficie no regular mi pisada se adapta mejor. En asfalto como que el pace va mas forzado.

    Saludos y animo
    Tu amigo
    FER

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que acabaras el día con alegría :-) Te vas a parecer a la Sabater, jajajaja

    ResponderEliminar