lunes, 4 de enero de 2010

Primer día de descanso total

Hoy empiezo una nueva cuenta atrás, la de esos 10 días de descanso total: sin hacer nada de ejercicio, ni siquiera gimnasio.
Será porque es el primer día, porque está lloviendo y no apetece salir de casa... que lo estoy llevando bien, lo tomaré como ese descanso que debería haber cogido hace meses y no lo hice.

Sin embargo el exceso de las fiestas pasadas está haciendo efecto pues me siento más lento, más pesado, y eso que salí casi cada día a hacer bicicleta. Pero sé que en cuanto me recupere pronto podré volver a mi estado de antes cuando al correr medias maratones acariciaba ritmos casi de sub 4/km -eso espero :)
De momento, me queda esperar y recordar esas salidas de bici de hace unos días...


3 comentarios:

  1. Hola amigo Oscar ! ! !

    10 días se pasan volando, creo que has hecho muy bien en tomar la decisión de recuperarte, y si hacer ejercicio de cualquier tipo te puede ser contraproducente, pues mejor estar parado.

    Yo estoy desde ayer con una ciática, pero en verdad me la busqué solito. Me puse en plan tarzán a cortar el otro día un arbol de mango, que es un arbol de tamaño grande y de madera dura,...a pleno machete, nada de sierras eléctricas de esas como los leñadores canadienses. La consecuencia, pues como no soy ningún Rambo, creo todo el esfuerzo lo hice con el cuerpo, así que ando que no me puedo agachar ni para ir al WC,..con perdón,,,,jajajaja. Dicen que mal de muchos consuelo de tontos, pero hay un montón de gente comenzando este 2010 parados, medio-parados, o jorobados,...y luego está Ricardo Abad que como bien sabes pues puede estar de las 3 formas al mismo tiempo pero a pesar de eso entrena,...poco claro,...20, 30 km,....solo para soltar piernas.

    Un abrazote desde Panamá y te sigo todos los días, así que cumple los 10 de descanso o me voy a enterar :)

    Tu amigo,
    FER

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, se me olvidaba,...si dejas la bici esa así en Panamá aunque sea medio minuto ya te digo yo que te volvias a casa a patita,...jajajaj

    ResponderEliminar
  3. no te preocupes.. mejor para diez que mas, ya me entiendes.. a ver si de esta va la vencida.. pero sobre todo, no desesperes.... saludos

    ResponderEliminar