jueves, 14 de enero de 2010

Último parte médico



Por fin se ve la luz al final del túnel: hoy estoy optimista.
La semana ya empezó bien cuando después de visitar a Dani (www.activacionmuscular.com) ya no sentí ningún dolor en mi pie. Pero hoy tenía cita con la podólogo para ver cómo iba esta dichosa sobrecarga.
Tras un examen minucioso del pie, se observó que la inflamación había bajado, pero tenía el músculo del metatarso aún bastante dolorido. Se ha optado por realizarme unas plantillas a medida para sujetarme mejor el pie al correr.
Lo mejor de todo, que una vez tenga las plantillas (en unos tres días) ya podría empezar a correr de nuevo. Suavecito, suavecito, pero cada día que pasara con las nuevas plantillas debería ir notando mejoría.

Aunque me dijo que hasta entonces podía ir al gimnasio y realizar cualquier acción que no implicara acción directa sobre el pie, voy a continuar descansando hasta tener las plantillas. Veo que el reposo está valiendo la pena y por 3-4 días no me va a pasar nada.

En fin, que estoy más contento que ayer ;)

1 comentario:

  1. Que buena noticia Oscar, dentro de poco sales del parte diario de lesionados.

    Lo mejor es ver que hay una solución con eso de las plantillas. Estoy convencido que te van a ayudar. En un gran porcentaje de los casos la gente habla maravillas de ellas.

    Un enorme abrazo de tu amigo FER

    ResponderEliminar