sábado, 30 de enero de 2010

Busy day - Un día muy ocupado

Hay que ver lo que puede dar de sí un sábado y no hay tiempo para todo.

Esta mañana me levanto temprano. A eso de las 9 AM. Si si, después de toda la semana levantándome temprano para ir a trabajar, el sábado no paro. A veces pienso si no estoy loco.
Pues después de desayunar me puse a ordenar un poco la casa. Sobre las 13h salí a realizar el entrenamiento planificado.
Se trataba de hacer 11km con dos cambios de ritmo. Pero al final me han salido 12,5km.
El objetivo era realizar 1km de calentamiento, sin objetivo de ritmo.
Luego 2km a un ritmo 20" más lento que el objetivo de maratón.
Luego 6km a ritmo objetivo de maratón: 4:15.
Y finalizar con 2km a ritmo 20" más lento que el objetivo de maratón.

Para ello el recorrido era el ya conocido: desde S. Andreu de la Barca hasta S. Vicençs dels Horts, ida y vuelta.

Los ritmos medios conseguidos casi clavados al objetivo (y no estoy mintiendo):
1er km: 4:39
2km: 4:28
6km: 4:18
2km: 4:28
Los siguientes kilómetros han sido de descalentamiento:
1km: 4:27
0,5km: 4:48

Al finalizar el entrenamiento, unos 30 minutos de estiramientos y rápido para casa. Hoy no ha habido gimnasio.
Una comida fugaz, de las que no me gusta hacer, pero hoy tenía un compromiso y tenía que estar a las 16h en Lloret de Mar (90km desde donde yo vivo). Una visita ineludible que tenía que cumplir. Llego casi con 1h de retraso. Buff...

Normalmente escribo estas crónicas de fin de semana poco después del entrenamiento, por la tarde después de comer, pero hoy ya veis, sin cenar y aquí estoy, delante del pc.

Recorrido de hoy: S. Andreu - S. Vicençs

Al final me ha salido un entrenamiento más cercano a calidad.
Mañana a ver si me levanto temprano y hago una tirada larga de 30km, si mis "amigas" me lo permiten.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.50 km
- Tiempo: 55:12
- Ritmo medio: 4:24
- HR medio: 166 bpm

2 comentarios:

  1. Hola Oscar, estas que te sales, dime que comes para comer lo mismo.
    P.D. saluda a mis amigas.

    ResponderEliminar
  2. ....................................................................................................................................................................................................... (sin palabras)

    FER

    ResponderEliminar