jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010


En el garaje, listos para salir


Toño, yo y Quique en el puente colgante del Tambre

Desde mi tierra natal Galicia y desde el pueblo que me vio nacer y crecer, Miñortos, os deseo a todos que el próximo año que en unas horas nacerá nos traiga a todos lo que más deseamos.
Yo para mi sólo pido que al menos sea como el 2009 en todos los ámbitos.
De momento comentaros que estoy disfrutando como nunca practicando el ciclismo en compañía de Quique, Toño ("Fojeteiro") y Marcelino, grandes amigos de toda la vida. Como podéis ver en la foto, hace un frío que "pela" pero abrigándose bien y dando a los pedales sin parar asunto solucionado.
En unos días volveré al clima mediterráneo, con fuerzas renovadas para continuar dando guerra.

Feliz 2010 a tod@s.

1 comentario:

  1. Pues que el 2010 venga lleno de cosas buenas para ti y los tuyos amigo Oscar, acabo de hablar con mi madre y parte de mi familia que están en O Barco de Valdeorras, así que me siento yo también un poco ligado a Galicia.

    Un enorme abrazo y mucha suerte, te la mereces

    Desde Panamá a 38 grados,
    FER

    ResponderEliminar