viernes, 28 de agosto de 2009

Vuelta a la normalidad

Semana 15 Berlín 2009: día 5
Vaya susto estos días. Tenía las piernas sobrecargadas y con el miedo en el cuerpo de si iba a recuperar. Era un miedo infundado, ya que es lo normal después de un esfuerzo, pero realmente es tal el "mono" que tengo de correr que un día sin correr se me hace realmente extraño y duro.

Sin embargo hoy ya pude correr bien. Me encuentro de nuevo con las piernas al 100%. Tan bien me econtraba que hoy tenía planificado hacer 8km, finalizando los dos últimos a ritmo más elevado. Es decir, ir de menos a más.
Los 6 primeros kilómetros a un ritmo medio de 4:30/km. El 7 y 8 a ritmo de 4:20/km. Bien... Me decidí dar un homenaje y hacer 1,5km extra, pero ya bajando ritmo: a 5:11/km y 4:55/km el último medio kilómetro.

Las sensaciones muy buenas. Mañana por la mañana hemos quedado los compañeros de corredors.cat en hacer una media maratón "pirata" y los que vamos a Berlín nos servirá de test para ver cómo estamos.

Datos del fore:
- Distancia: 9.45 km
- Tiempo: 43:42
- Ritmo: 4:38
- HR medio: 159 bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario