viernes, 21 de agosto de 2009

A medio gas

Semana 14 Berlín 2009: día 4
Llevo unos días que no me encuentro nada bien. Creía que era el calor axfisiante que estamos pasando en Barcelona, pero al final era un problema médico sin importancia.

El hecho es que el miércoles no pude entrenar. Tenía el típico "trancazo" que te llega cuando tienes una gripe: me dolía la cabeza y todo el cuerpo. No fui a trabajar, ni siquiera salí de casa en todo el día.

Sin embargo ayer jueves por la mañana me encontraba mejor y por la tarde ya pude realizar el entrenamiento planificado e ir al gimnasio.
Hoy me lo tomo como día de descanso y me voy a Berga, un pueblo de montaña a 1h de Barcelona en coche. Allí mañana me encontraré con Miguel, que también irá a Berlín, para realizar con él una tirada larga de 29km.

Datos del fore:
- Distancia: 9 km
- Tiempo: 40:34
- Ritmo: 4:30
- HR medio: 165 bpm

No hay comentarios:

Publicar un comentario