miércoles, 29 de junio de 2011

Working on - Running off

Mi padre, con muchos años a la espalda y toda su vida trabajando de labrador en sus propias tierras, sin vacaciones, trabajando de sol a sol los 365 días al año de muchos años de su vida, siempre me decía que aquellos que trabajan sentados son unos señoritos, que no saben lo duro que es trabajar.
Para él sólo los trabajos físicos son duros.

El pobre sigue en su ignorancia, y lo digo con cariño. No seré yo quien le haga cambiar de opinión a su edad.

Pero trabajar sentado no es sinónimo de trabajo no duro. Llevo casi una semana que descanso una media de 4h al día, con 17h de trabajo y sin parar. Eso si es agobio, estrés... con la responsabilidad de entregar trabajos en fecha y en calidad.
Lo peor es que no encuentro un momento para hacer un alto y poder salir a entrenar.
Y madrugar por la mañana, ya diréis si con sólo 4h descansando uno tiene ganas de ponerse las bambas y salir a correr. Y sé que debería. Para mi correr es la válvula de escape al trabajo y acabo con aire renovado... pero me es imposible. A ver si mañana.

Algunos comentáis que no podéis dejar mensaje en mi blog. Ahora soy yo el que tengo problemas para dejar mensajes en otros blogs. Supongo que es un error de blogspot pues yo no hice ningún cambio en el blog.
Esperemos que se resuelva.