miércoles, 29 de junio de 2011

Working on - Running off

Mi padre, con muchos años a la espalda y toda su vida trabajando de labrador en sus propias tierras, sin vacaciones, trabajando de sol a sol los 365 días al año de muchos años de su vida, siempre me decía que aquellos que trabajan sentados son unos señoritos, que no saben lo duro que es trabajar.
Para él sólo los trabajos físicos son duros.

El pobre sigue en su ignorancia, y lo digo con cariño. No seré yo quien le haga cambiar de opinión a su edad.

Pero trabajar sentado no es sinónimo de trabajo no duro. Llevo casi una semana que descanso una media de 4h al día, con 17h de trabajo y sin parar. Eso si es agobio, estrés... con la responsabilidad de entregar trabajos en fecha y en calidad.
Lo peor es que no encuentro un momento para hacer un alto y poder salir a entrenar.
Y madrugar por la mañana, ya diréis si con sólo 4h descansando uno tiene ganas de ponerse las bambas y salir a correr. Y sé que debería. Para mi correr es la válvula de escape al trabajo y acabo con aire renovado... pero me es imposible. A ver si mañana.

Algunos comentáis que no podéis dejar mensaje en mi blog. Ahora soy yo el que tengo problemas para dejar mensajes en otros blogs. Supongo que es un error de blogspot pues yo no hice ningún cambio en el blog.
Esperemos que se resuelva.

7 comentarios:

  1. OSCAR dile a tu empresa que metan gente que hay mucho parado y tu necesitas seguir una vida normal.. vamos por lo menos descansar en condiciones y si se puede correr un ratito mucho mejor.

    ResponderEliminar
  2. Vendrán tiempos mejores compañeros. Lo de no dejar mensajes se arregla o cambiando de navegador ( a firefox) o limpiando la caché.

    ResponderEliminar
  3. a mi antes me pasaba con firefox, y desde distintos ordenadores, ahora ya no me pasa, supongo que seria tema de blogger....
    Oscar yo tampoco he salido esta semana, y hoy tampoco voy a poder, hay que adecuarse al nuevo plan, de lunes a sabado tocar la gaita y el domingo excursion (por la montaña en mi caso, tu por Pallejà) juas...

    ResponderEliminar
  4. 17 h.? Es una pasada, no es que sea trabajo duro, es directamente sobreexplotación. A ver si llegan pronto las vacaciones.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto puedas encontrarás el momento para la válvula de escape. Si no entrenas mucho esta semana a lo mejor puedo intentar seguirte en Palleja.

    ResponderEliminar
  6. Tranquilo Oscar,llegaran tiempos que le puedas meter kilometros a tus piernas,todo llega y de eso entendemos los que corremos.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Vaya, y yo me quejo de la semanita que llevo de curro... Créeme si te cuento que si no saliera a correr estaría mucho peor, llego mucho más enchufado después de unos kilómetros por la mañana.

    ResponderEliminar