viernes, 17 de junio de 2011

Sudor, mosquitos y arena


¿Llegó el verano? No lo sé. Últimamente el tiempo ha estado muy cambiante.
Lo que sí sé es que hoy me he comido una buena ración de mosquitos. Y menos mal que me llevé las gafas que si no seguro que aborto el entreno de hoy durante los primeros kilómetros.

Eran sobre las 20:30h y dudaba si salir con las gafas o no. Son unas gafas de sol que me compré hace dos años en el decathlon y que van de maravilla pero claro, al ponerse el sol su uso ya no es necesario. Pero no sólo hacen su función de cubrir del sol los ojos sino también de cualquier objeto volante que alrededor del río suele tener la gran habilidad de chocar con mi parte de la cabeza que va entre oreja y oreja...
¡Pues menos mal que las llevé! Hoy la humedad era alta y al acabar el primer kilómetro ya tenía toda la camiseta pegada al cuerpo del sudor y el cuello acribillado de pequeños mosquitos.

Llevé la camiseta que tengo del club sin mangas. Es una camiseta que lleva todo el sudor al exterior y mantiene seca la parte interior pero hoy llevé todo el tiempo la camiseta pegada al cuerpo de la humedad que hacía. Lo bueno de llevarla bien pegadita es que no roza contra nada. Por tanto una idea a los que sufrís de rozaduras con los pezones: salir con la camiseta mojada :)

Y al llegar a casa y ducharme, no veas la cantidad de arena que soltaban las piernas ¿será debido al hecho de que no las llevo depiladas que traigo medio campo para casa?

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.40 km
- Tiempo: 46:23
- Ritmo medio: 04:27
- HR medio: 158 bpm