martes, 21 de junio de 2011

Pisando asfalto

10km de asfalto.
10km de calor.
10km de sensaciones.
10km de verano.

Vuelta a la normalidad. Saliendo tarde del trabajo y sin tiempo que perder me calzo las Nimbus y salgo a calentar a la calle. El Fore no termina de coger la señal de los satélites y cansado de esperar salgo poco a poco. Estimo que a los 400 metros coge señal, le doy al botón de inicio y empiezo mi entreno en serio.

Fuego en el cuerpo, fuego en las piernas: cuánto más calor siento en las piernas más deprisa tengo por acabar el entreno. Sólo el primer kilómetro estuvo por encima de 4:15. Los demás kilómetros van cayendo deprisa, el siguiente más rápido que el anterior.

¿Para qué correr tanto si siempre llegamos al mismo sitio? La eterna pregunta que tiene mil respuestas.

Acabé de noche, pero con muy buenas sensaciones en las piernas.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.01 km
- Tiempo: 42:32
- Ritmo medio: 04:15
- HR medio: 166 bpm

5 comentarios:

  1. Lo que cuesta mantener esos ritmos con estos calores...

    No entiendo como luego en competición corremos más rápido. :D

    ResponderEliminar
  2. Coño!! tu entrenando has hecho mi MMP de 10km.. eso quiere decir que eres un tío de CALOR::::).

    ResponderEliminar
  3. Genial!!! a mí tambien me gusta el calor. Es axfisiante, cansado, agobiante....pero me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Joder que suerte teneis que os guste el calor,a mi ni el calor ni el frio.jajajaja.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. 10 kilómetros prácticamente a ritmo de competición... Y con estos calores... Y a unas pulsaciones muy buenas... Habrás dormido contento!!!

    ResponderEliminar