martes, 14 de junio de 2011

14-19-27 ...

No es una serie geométrica. Tampoco son las medidas de una escultórica dama... Son los datos de hoy.
Hoy día 14, 19h y 27ºC. Por suerte la humedad no era muy alta.

Salí temprano de la oficina y decidido a disfrutar del entreno de hoy. Y vaya si disfruté.
Salí por el río dirección Sant Boi. El fresco del río debió hacer que la sensación térmica fuera un par de grados menor, supongo. El caso es que no noté demasiado la calor. Eso si, salí con gafas, gorra y camiseta de tirantes.


Saqué el motor diésel que llevaba dentro y dispuesto a hacer kilómetros. Inicialmente 12km, pero luego cayeron 14 y 16... 18km... hasta 19km pero a ritmo lento. Aunque al inicio las piernas se me disparaban hoy supe poner la razón por delante de todo y salí domando a los caballos, a un ritmo suave que hizo que fuera cómodo en todo momento.

Acabé contento del entreno realizado. Aunque algunas veces me gusta exprimirme en un diez mil y darlo todo, lo mío son las distancias largas donde poniendo un ritmo de crucero suave me permite devorar kilómetros sin problemas.

Para acabar una sesión de las que había tiempo (una semana) que no hacía: 90 minutos de gimnasio.

Datos medios del fore:
- Distancia: 18.89 km
- Tiempo: 01:27:31
- Ritmo medio: 04:37
- HR medio: 156 bpm

6 comentarios:

  1. Esto si que es un entreno de calidad... Felicidades.

    ResponderEliminar
  2. Vaya entreno! ritmo suave, 4:37, estas hecho una fiera.

    ResponderEliminar
  3. Este entreno me da buena espina, estoy esperando que me des una buena noticia... Belchite nos espera...

    ResponderEliminar
  4. Fenomenal entreno...4:37/km ufff qué máquina!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  5. Buen entreno.Nos vemos el Domingo.

    ResponderEliminar
  6. Ese ritmo es genial para Belchite... ;)

    ResponderEliminar