miércoles, 15 de junio de 2011

Recuperando series


Me gusta devorar kilómetros. Pero no quiero olvidar la velocidad, esa sensación de volar sobre la tierra sin alas, sólo con las piernas.

Es por eso por lo que hoy he vuelto ha realizar un entreno con series.
A lo largo del río y sin más compañía que el susurro del agua al circular por su cauce y algún ciclista que seguro volvía temprano a casa para poder ver el eclipse lunar de esta noche. Sin embargo yo estaba dispuesto a eclipsar mi entreno de fondo de ayer con un entreno corto en kilómetros pero largo en intensidad.

Han sido 4 repeticiones de 1km intercaladas con 1km a trote:
3:50 - 4:47 - 3:48 - 5:14 - 3:47 - 4:59 - 3:49 - 4:50
Previamente hubo un calentamiento de 3km a ritmo cercano a 4:40/km y al final casi 2km de enfriamiento.

Desde luego hacer unas series solo se hace difícil, difícil... pero he conseguido mantener el tipo y al final hasta me han salido bien, ganando algún segundo en cada una de ellas con respecto a la anterior.

Sigo recordando que el próximo domingo 19 haremos una salida de unos 30km a lo largo del río Llobregat saliendo del campo de fútbol del RCD Espanyol.
Cuantos más seamos más ameno será el encuentro. La hora de salida será a las 9AM.
Si alguno se apunta, que lo comente.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.41 km
- Tiempo: 55:37
- Ritmo medio: 04:28
- HR medio: 159 bpm

5 comentarios:

  1. Para un galgo como tú, estas sesiones no pueden faltar, muy bien Oscar.

    ResponderEliminar
  2. Oscar ese entreno que llavaste hoy.. es uno de mis preferidos.. ademas sin mirar el relog.. solo salir cuando pita el forerrrr y luego lo analizo en casa tranquilamente... El entreno del domingo, sera tu piedra angular.. para decidir sobre Belchite?

    ResponderEliminar
  3. joder...si que estas fuerte, ya las quisiera yo para mi

    ResponderEliminar
  4. Yo nunca he hecho series acompañado, siempre solo... Qué cosas... :)

    ResponderEliminar