miércoles, 14 de octubre de 2009

Entrenando 10K Sabadell, 18 Oct

El día 18 Octubre iré a correr la carrera de 10K que organiza el CN de Sabadell: http://www.nataciosabadell.cat/atletisme/cursa/index.html

Será la primera carrera de 10K después de la maratón y habrá que ver si todo sale tan bien como ha salido la media maratón de S. Cugat.
De momento como he empezado a hacer series, espero mejorar un poco en velocidad y a ver si consigo hacer sub40.

Tras las series del domingo y el trote cochinero del lunes, el martes me lo tomé de descanso "forzoso" (trabajo manda a veces...). Pero hoy he vuelto a hacer series (últimas antes de la carrera) y creo que me han salido bien pues he ido de menos a más y las recuperaciones han sido buenas:
3:48, 3:45, 3:33, 3:37, 3:36, 3:36, 3:34, 3:31, 3:29, 3:28

Además me fui al gimnasio e hice 15 minutos de elíptica y 5 minutos de remo. Los consiguientes abdominales, estiramientos, ducha y para casa.
Ha sido un día completo...


HR y ritmo vs tiempo


Datos medios del fore:
- Distancia: 14.01km
- Tiempo: 01:04:31
- Ritmo: 4:36
- HR medio: 147 bpm

4 comentarios:

  1. Saludos.Esos tiempos son de 1000m?No veas no.Buen entreno.

    ResponderEliminar
  2. Han sido series de 10x500. Madre mía, si hubieran sido series de 10k ya podría estar como unas castañuelas... Pero tampoco han estado mal. Podría haber apurado más, pero no es cuestión de quemarme ahora.

    ResponderEliminar
  3. bien, estaremos atentos a esos resultados del 10 mil. tengo entendido que si se ha descansado suficiente y recuperado algo de velocidad despues de un maraton se puede pulverizar marca en 10 km. animo y al toro que es una mona. jejej
    ese dia a esas horas andare yo en el maraton por relevos del miño 15 km para mua-
    saludos

    ResponderEliminar