viernes, 30 de octubre de 2009

Asics Foot ID "ASICS TECH TOUR 09"



Hace unas semanas había recibido una invitación de Trnd (www.trnd.es) para apuntarme a realizar un estudio de pisada gratuito en Asics.
Me apunté y me invitaron a ir esta tarde a la sede que Asics tiene en España y que está en Barcelona.

El análisis consistía en un estudio biométrico de los pies indicando la inclinación de los talones, tipo de huella, todas las medidas de los pies incluyendo diversos ángulos de inclinación y que sirven para dar una medida casi exacta de la talla y tipo de calzado a usar.
Y lo que llama más la atención: a través de varios láseres se llega a generar una imagen 3D.
Asics permite de esta forma analizar la pisada para poder seleccionar el mejor calzado a la hora de correr.

Había quedado a las 5 de la tarde y puntual a la cita un empleado de Asics muy atento me llevó a la tienda que tienen para los proveedores y donde tenían expuesto las novedades que saldrán a la luz en las tiendas en Agosto del 2010. Allí pude ver las Nimbus 12, Kayano 16... y demás lindezas de Asics.



Después me indicó las medidas que iba a realizar a través de una máquina que a través de diferentes láseres iba a hacer un dibujo 3D de mis pies y medir diversos parámetros de los pies y analizar mi pisada, permitiendo de este modo ver la talla exacta del pie y el mejor calzado para correr.

Como resultado tengo que decir que al contrario de lo que llevaba pensando hace tiempo, tengo una pisada pronadora.



Y para finalizar me regalaron las Gel Kayano 15, top de gama de ASICS para los corredores de pisada pronadora. Fabricada con GEL Delantero y DUOMax que mejoran el rendimiento y minimizan el riesgo de lesiones.





Es una pena que hace unas semanas me había gastado un dineral en las Nimbus 11. Si lo sé me espero...

2 comentarios:

  1. lastima que estos tipos no pasen por ciudades pequeñas jeje
    aunque soy mas d mizuno..y eso qye tengo horma estrecha y deberian irme mejor otras no?

    ResponderEliminar
  2. Muy completo tu post Oscar. Esperamos que disfrutes mucho de tus nuevas zapatillas Kayano y seguramente que veremos más posts igual de interesantes que este. Un saludo

    ResponderEliminar