martes, 27 de octubre de 2009

Buen día de entrenamiento


Estoy que no quepo en mi de alegría.
Después de unas gestiones, ya tengo todo listo para dentro de dos semanas ir a San Sebastián a realizar la Behobia-San Sebastián, que será el 8 de Noviembre (www.behobia-sansebastian.com).

De momento, tengo dos semanas para tomármelo de relax y volver a un ritmo relajado de entrenamiento. Iré a correr la Behobia a disfrutar y pasarlo bien con el grupo, sin ánimo de competir.

Para empezar, hoy he salido a correr durante unos 10km. Me han salido a ritmo de 4:34/km. Quisiera ir más despacio, pero siento como que el cuerpo se cansa más ya que me tengo que esforzar demasiado para ir más lento. Aún así, me han salido unas pulsaciones bajas, síntoma que no estoy realizando un gran esfuerzo el ir a esos ritmos.

De momento voy a ir a un ritmo moderado pero que sea el que me pida las piernas. No estoy preparando nada en especial (otra cosa será cuando prepare la próxima maratón).

Luego ha sido 2h 30min de gimnasio, haciendo 15 minutos de elíptica, abdominales, máquinas, pesas y estiramientos. En fin, completillo, completillo.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.45km
- Tiempo: 45:46
- Ritmo: 4:34
- HR medio: 144 bpm