jueves, 22 de octubre de 2009

Día pasado por agua

Hoy cayó el diluvio universal en Barcelona.
Sobre las 4 de la tarde estaba cayendo una buena. Vaya tormenta de otoño. Me temía que no saldría a estirar las piernas y ya estaba barajando la opción de ir al gimnasio cuando sobre las 6 paró de llover. Menos mal...

Decidido, me enfundé el pantalón corto y una camiseta de manga larga, guantes y mis relucientes Asics Nimbus 11 -que después de hoy ya no están tan relucientes :( y salí a trotar.
Después de las perfectas series de ayer, hoy hice un trote cochinero a un ritmo no más alto de 4:30 y durante unos 49 minutos. Muy tranquilo y sin subir pulsaciones.

Mañana me lo tomaré de descanso activo y haré algo de bicicleta y elíptica para el sábado estirar las piernas unos 20 minutos.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.82km
- Tiempo: 49:40
- Ritmo: 4:35
- HR medio: 145 bpm

1 comentario:

  1. carallo para el trote cochinero , jejeje
    a 4'30" firmaba yo por hacer una media maraton... aunque bueno corriendo 15 km a 4'23"por ahi le andara no?
    sau2

    ResponderEliminar