martes, 6 de octubre de 2009

Adiós Landreth. Hola Nimbus

Pues después de unos 1300km encima, después de jornadas de sol y lluvia, frío y calor, kilómetros de tierra y asfalto... ha tocado la hora de jubilar mis queridas Asics Gel Landreth y relevarlas por unas nuevas y relucientes Asics Gel Nimbus 11.
Las Landreth se han comportado de maravilla. Desde el principio cero problemas. Se amoldaron a mis pies como guantes a los dedos. Nada de rozaduras ni ampollas ni dolores de ningún tipo. Sintiéndolo muy en el alma, las tengo que relevar a un segundo plano pues ya tienen muchos kilómetros y su ciclo de entrenamiento ya ha pasado. Ahora las usaré como domingero, con el chandal de los domingos para ir a buscar el periódico (es broma, el periódico lo leo en internet ;) )

Asics Gel Landreth con 1300km


Las Landreth serán sustituidas por unas flamantes Gel Nimbus 11, el último modelo que tiene actualmente Asics de Nimbus. Aparte de que las Asics siempre me han sentado bien a los pies y nunca me han dado problemas, me he decantado por este modelo por la gran amortiguación y el buen apoyo de pie que tiene. Son un poco pesadas, eso si, pero los 340g en parte son debido a la amortiguación. No me importa demasiado el peso pues las usaré sólo para entrenar ya que para competir tengo otras: unas New Balance 826, de sólo 280g.

Nuevecitas Asics Gel Nimbus 11


Espero que estas nuevas Nimbus 11 me den tantas alegrías y satisfacciones como las Landreth.

2 comentarios:

  1. Hola Oscar Rodríguez:

    Mi nombre es Sergio Escobar, Community Manager de trnd para el proyecto ASICS.

    ASICS, junto a trnd, está seleccionando 200 corredores que quieran vivir una experiencia exclusiva dentro del Tech Tour 09. Los seleccionados obtendrán un test exclusivo de sus pies en uno de los showrooms de Barcelona o Madrid y dependiendo del resultado, recibirán un par de Kayano o Nimbus. ¿Te interesa participar?

    ¿Conoces otros corredores que se entrenen al menos 3-4 veces por semana y que les guste experimentar y compartir sus experiencias de carrera?

    Más info en el blog del proyecto http://asics.trnd.es/info-del-proyecto

    Estoy a tu disposición para cualquier aclaración.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. A punto estuve de quedarme las Nimbus el viernes pasado.

    Al final opté por las Saucony Progrid Ride 2. Rojas. :-D

    Ya dirás que tal van.

    Saludos!
    Pere


    P.D. Si que te duran las zapatillas ¿no? A mi por lo menos, las que me compraba con control de pronación, no llegaba a los 600 kilómetros que ya notaba molestias y las tenia que cambiar. A ver como me va ahora con las neutras y la plantilla... Estaria bien que me duraran un poco más.

    ResponderEliminar