martes, 6 de octubre de 2009

Adiós Landreth. Hola Nimbus

Pues después de unos 1300km encima, después de jornadas de sol y lluvia, frío y calor, kilómetros de tierra y asfalto... ha tocado la hora de jubilar mis queridas Asics Gel Landreth y relevarlas por unas nuevas y relucientes Asics Gel Nimbus 11.
Las Landreth se han comportado de maravilla. Desde el principio cero problemas. Se amoldaron a mis pies como guantes a los dedos. Nada de rozaduras ni ampollas ni dolores de ningún tipo. Sintiéndolo muy en el alma, las tengo que relevar a un segundo plano pues ya tienen muchos kilómetros y su ciclo de entrenamiento ya ha pasado. Ahora las usaré como domingero, con el chandal de los domingos para ir a buscar el periódico (es broma, el periódico lo leo en internet ;) )

Asics Gel Landreth con 1300km


Las Landreth serán sustituidas por unas flamantes Gel Nimbus 11, el último modelo que tiene actualmente Asics de Nimbus. Aparte de que las Asics siempre me han sentado bien a los pies y nunca me han dado problemas, me he decantado por este modelo por la gran amortiguación y el buen apoyo de pie que tiene. Son un poco pesadas, eso si, pero los 340g en parte son debido a la amortiguación. No me importa demasiado el peso pues las usaré sólo para entrenar ya que para competir tengo otras: unas New Balance 826, de sólo 280g.

Nuevecitas Asics Gel Nimbus 11


Espero que estas nuevas Nimbus 11 me den tantas alegrías y satisfacciones como las Landreth.