miércoles, 24 de noviembre de 2010

Qué frío!


"Cuando el grajo vuela bajo, hace un frío del carajo"
Pues el grajo no debe volar bajo, debe estar caminando ya por las calles. Y es que estos días está haciendo un frío que apetece cualquier cosa menos salir a la calle a estirar las piernas.

Esta tarde/noche el termómetro de mi coche marcaba unos 6ºC al llegar a casa.
En la foto de la portada podéis ver de qué guisa estoy saliendo estos días: frontal, un buff cubriéndome toda la cabeza y parte de la cara, un cortavientos, guantes, un pantalón pirata (no me siento cómodo llevando un pantalón largo)...
Y para más inri, esta semana estoy de descarga y haciendo ritmos lentos, muy lentos, casi ni sudo.

La previsión del tiempo para Donosti para este fin de semana es de temperaturas muy bajas y probabilidad de lluvia.
Decidiré en el último momento si corro con una prenda térmica como primera capa o no.

Datos medios del fore:
- Distancia: 06.70 km
- Tiempo: 30:26
- Ritmo medio: 4:32
- HR medio: 155 bpm

7 comentarios:

  1. Joder Oscar 16.70 km en 30 minutos que has ido en moto jajajaajaja vas a batir al emperador.saludos.

    ResponderEliminar
  2. Parece que el domingo tendreis frío, habrá que correr más rápido, venga mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. oscar, no apretes que es semana de recoger frutos!!!.
    Vaaaaaaaa, que ya estas en la recta final. Tengo ganas de saber que haces!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Ostia Oscar, el otro día te reias de mi porque iba de esa guisa ja,ja

    ResponderEliminar
  5. Hola tocayo ! tambien me visto de esa guisa, ayer tarde como 20 minutos en vestirme y todo!! jajaja
    Estaras disfrutando esos dias previos...que bien!
    Un abrazo y ni te mando suerte ni fuerza ni animos!!!! PORQUE NO TE HACE FALTA CRACK !!!!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja... Gracias por el apunte Forest.
    Me equivoqué. No hice 16,70km, hice 6,70km. Qué bruto!
    Corregida la entrada y gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  7. No creo que te sirva de consuelo, pero a las 5:30 estamos a 3 ó 4 grados... :) Salgo igual que tu, con las mismas pintas pero el buf negro... ;)

    A disfrutar esa última semana, que ya llega el día!!!

    ResponderEliminar