miércoles, 31 de marzo de 2010

Llegó la primavera y volvió la alergia

Un año más, fiel a su cita llegó la no querida alergia.
Amparada en unos meses sin lluvias fuertes, llega la estación de las flores con calor y con ella mi ya casi olvidada alergia.

Hoy he pasado un mal rato durante los primeros kilómetros.
A pesar de llevar unas gafas de sol que algo protege contra el viento, el polen y el sol, durante unos insufribles 4 kilómetros llevaba los ojos empapados en lágrimas y cayéndome el moco. Y no estaba triste ni apenado por estos días de vacaciones en los que estoy desconectando del curro y sin abrir el mail de la empresa, ni por tener más tiempo libre para disfrutar corriendo y hacer deporte, que va, era la maldita alergia.
Si esto sigue asi voy a tener que comprarme una mascarilla y salir corriendo como andan los japoneses últimamente por los aeropuertos.


Exceptuando esta pequeña anécdota, el entrenamiento de hoy ha sido una variante de lo de ayer. Un poco más de volumen y acabando los últimos kilómetros pisando un poco más el acelerador.
Acabando con muy buenas sensaciones y ganas de más, pero hay que dejar algo para mañana.

Datos medios del fore:
- Distancia: 15.00 km
- Tiempo: 01:07:1
- Ritmo medio: 4:29
- HR medio: 159 bpm

2 comentarios:

  1. Bueno Oscar tu a lo tuyo como siempre, y eso que eres alérgico, eres un crack amigo, cuídate que los primeros días de la primavera suelen ser los peores. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Tened precaución los alérgicos, sobre todo si hay episodios asmáticos, al parecer este año va apegar fuerte.
    Saludos

    ResponderEliminar