martes, 23 de marzo de 2010

Nueva página en el blog: CURRÍCULUM

Hace tiempo que estoy dándole vueltas a cómo actualizar el blog.

Una de las cosas que tenía en mente es en ir añadiendo páginas con información adicional sobre mi.
Una de ellas, una página que contenga mi humilde historial de carreras. El título lo tenía claro, sería como mi currículum deportivo por tanto en un alarde de originalidad le llamaría... Currículum.
El uso de esta aplicación que es "Blogspot" es muy sencilla y permite generar información de manera sencilla, quizás la interfaz no es muy amigable, pero es sencillo de usar y entender.

Así pues, y mientras no me coma un poco más el coco en ver cómo mejorar esto, os dejo una página nueva que podéis consultar en el link superior.
La página contiene la fecha de la competición, la distancia recorrida, el nombre y el tiempo conseguido.

Espero ir dándole más forma a este humilde blog.
Espero os guste.

5 comentarios:

  1. Oscar ni más pruebas, esta muy bien esto del currículum, pareces un profesional, ahora lo que te falta es un patrocinador.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Genial Oscar! vaya C.V !!! aunque no me sorprende nada....makinorro! a seguir sumando C.V y disfrutandolo por el camino!

    ResponderEliminar
  3. Oscar, eso está muy bien. Te sirve para motivarte y mirar quién eras y quién eres.

    ResponderEliminar
  4. Menudo CV tienes ya, una sugerencia, puedes cambiar el color o resaltar de alguna forma las MMP en cada prueba y así se apreciarán a primera vista, es un estímulo para continuar. Saludos

    ResponderEliminar
  5. buena idea , Oscar nos ayuda a mantener la motivacion yo tengo algo similar en mi parte derecha del blog auqnue hace tiempo que no actualizo

    ResponderEliminar