sábado, 27 de marzo de 2010

Lo prometido es deuda

Otro día solariego el que nos ha regalado hoy el sr clima.

Hace un año, un día como el de hoy me hubiera planteado salir a tragar kilómetros. Sin embargo la experiencia nos va enseñando y lo mejor de todo, vamos aprendiendo, sobre todo de los errores.
Hoy podría tranquilamente salir a hacer una tirada de 25 o más kilómetros, sin embargo el entrenamiento de los últimos días y por la semana que se avecina, me hizo reflexionar y ser fiel a lo que decía ayer: una salida a ritmo suave.

Y así ha sido. Sali de casa con el fore preparado para 16km. No me he marcado objetivo de ritmo, pero si no apretar más de 4:30/km. Y lo conseguí. La ruta ha sido la que suelo realizar cuando es de día y hace buen tiempo: bordear el río Llobregat pasando por Martorell. Todo un lujazo de recorrido.

Esta tarde si que me encuentro cansado. La dediqué a pasear un poco y a relajarme en el sofá leyendo un libro.

Pont del Diable. Martorell

Mañana más, y con ello acabaremos una buena semana en lo que a entrenamiento se refiere.

Datos medios del fore:
- Distancia: 16.00 km
- Tiempo: 01:15:00
- Ritmo medio: 4:41
- HR medio: 162 bpm

1 comentario:

  1. A ver si consigo un hueco y me escapo para entrenar contigo por tus sitios! ;D

    ResponderEliminar