jueves, 18 de marzo de 2010

Fotos maratón Barcelona 2010

Bueno, empecemos por el final.
Después de la maratón me fui de viaje con unos amigos a Estambul, Turquía. Nunca había estado allí y creí que al ser de religión musulmana me encontraría a un grupo de gente fanático-religiosa, pero nada más lejos de la realidad.
Ha sido un bonito colofón a la maratón. Eufórico como estaba después de lo bien que me ha ido, en este viaje me lo pasé en grande y pude desconectar completamente del trabajo, lo cual era uno de los objetivos.

En el siguiente enlace podéis ver una serie de fotos que me han ido sacando durante la maratón de Barcelona de hace dos semanas:
Fotos Maratón Barcelona 2010

En otro orden de cosas, hoy ha sido un entrenamiento ordinario: unos 12K a trote ligero y luego hora y media de gimnasio.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.00 km
- Tiempo: 55:18
- Ritmo medio: 4:36
- HR medio: 155 bpm

1 comentario:

  1. Buen homenaje te has dado, por cierto mi club organiza este año su viaje internacional al Maratón de Estambul que se celebrará el 17 de Octubre, así que si te animas. Saludos

    ResponderEliminar