martes, 16 de marzo de 2010

No estaba muerto, estaba de parranda

Después de la maratón, unos días lejos de todo con unos buenos amigos disfrutando de unas merecidas vacaciones y sin entrenar un sólo día, de descanso total.


Hoy he vuelto a la normalidad. Fue aterrizar del viaje y calzarme las zapatillas, ponerme el pantalón corto y salir a trotar, lo echaba de menos. Sin embargo tenía el fore "caput", se le había agotado la batería y por tanto tuve que salir a correr por sensaciones. ¡Y qué sensaciones!
Sólo sé que han sido 10km ya que el recorrido me lo sabía. El ritmo fue alegre, desde luego que no fui caminando.
Fue toda una alegría saber que aún no se me había olvidado correr.

3 comentarios:

  1. bueno Oscar me alegro que hayas disfrutado de un merecido descanso, bienvenido al asfalto.un saludo de tu amigo de Tenerife.

    ResponderEliminar
  2. Que bien sienta ese primer rodaje después de una maratón, a mí me ocurrió lo mismo.

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, ese peazo de Oscar, de vacaciones, que bueno, te las merecias amigo. Y donde es que fuiste??? Comparte con los que estamos aquí atados al curro.

    Te cuento que al final me pillé el 305, me lo traen en unos dias, ya estoy deseando pillarlo y ponerme a medir bien todos los circuitos mas usuales,...jejeje,...espero midan lo que tenía calculado o mas, porque como midan de menos va a ser una cagada :)

    Un abrazo Oscar, y yo me tomaría 2 meses de descanso, viendo como te ha ido la experiencia de este Invierno Sub 2h50 en la próxima,....jejeje

    FER

    ResponderEliminar