sábado, 20 de marzo de 2010

De 12 en 12

Y seguimos sumando kilómetros.
A pesar que hoy se me han pegado las sábanas, no dejé el entrenamiento planeado.
Aprovechando el buen día con sol incluido que hoy tenemos en Barcelona, salí a realizar 12km a lo largo del río Llobregat. Han sido 12km alegres, mostrando atención a la técnica de carrera y que me ha llevado a trotar por debajo de 4:30/km en algunos kilómetros.
He dejado algo de gasolina para mañana cuando tengo pensado hacer un entrenamiento en carretera de montaña, con pendientes del 7% aprox.

Datos medios del fore:
- Distancia: 12.00 km
- Tiempo: 54:06
- Ritmo medio: 4:30
- HR medio: 165 bpm

4 comentarios:

  1. Que fiera! muy bien Oscar !!!
    un saludo y buen domingo amigo.

    ResponderEliminar
  2. Que envidia poder rodar tio.Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oscar mañana montaña, se ve que el descanso te ha sentado bien amigo, eso de rodar a 4.30 es para ti como para mí rodar a 7.30, que envidea me das, yo ando cagado por la media, si el gps es fiable, tengo una posibilidad, pero como me marque más km de los reales, no podré cumplir con el tiempo, pero bueno si no se intenta no se puede conseguir, a ver si en estas siguientes semanas consigo afinar un poquito más.

    ResponderEliminar
  4. Mañana voy yo a atacar un doce km, pero yo con acabar a 5:10/km de momento me doy por satisfecho. Saludos

    ResponderEliminar