sábado, 6 de marzo de 2010

Pre-maratón: el día antes.

En la feria del corredor. Dorsal 2656

Pues ya está todo preparado para el examen final.
Tras hacer 25 minutos esta mañana sin pulsómetro y sin ritmo objetivo, tras haber comido pasta y pescado, me fui a la feria del corredor a recoger mi dorsal: 2656.

Ahora me queda el ritual de dejar todo preparado para mañana pues me tocará salir de casa sobre las 6 AM y coger el tren a Barcelona, pues mañana sí que será imposible circular en coche por allí.

No me encuentro demasiado nervioso. No más que en mi primera maratón. Será porque al no poder prepararla demasiado bien no me pongo presión encima. Eso no quita que vaya a por mi objetivo hasta el final o hasta donde pueda...

Mañana, 7 Marzo a las 8:30 ¡empieza el juego!

Datos medios del fore:
- Distancia: 5.25 km
- Tiempo: 24:28
- Ritmo medio: 4:39
- HR medio: --- bpm

3 comentarios: