martes, 12 de abril de 2011

Rabia contenida, enfado

Ya el día no empezaba con buen pie. Un pequeño malentendido entre compañeros.

Luego el día transcurrió con más y más faena. Está habiendo cambios a nivel organizativo y está un poco el barco sin capitán, pero vamos haciendo.
Pero la gota que colmó el vaso fueron los últimos cinco minutos en la oficina. Estando yo haciendo todo lo posible para entregar algo hoy que me habían pedido hace una hora y que sin embargo tenía todos los motivos a mi favor para decir que estaría para mañana, pero en fin, yo que intento contentar a todos... pues a uno de mis jefes (si, si... por desgracia tengo varios, pero este es digamos el que traga con todo, el que donde dije digo digo diego... y me trae por el camino de la amargura) bueno, que me desvío del tema, que estando yo intentando hacer todo lo posible para entregarle el trabajillo me suelta una frase ofensiva. Me sentó como una patada en el culo. No supe qué contestarle pero de un golpe cerré la pantalla del portátil y me fui. Allí se quedó él y su tontería! Si me quedo seguro que le digo algo de lo que luego me podría arrepentir.
Y que mañana salga el sol por Antequera.

Joder! 10 años en la misma empresa. Tuve multitud de jefes pero ninguno tan inepto como éste, que no sabe llevar sus decisiones con los clientes hasta el final.
Vamos, que he salido caliente de la oficina.

Esto me ha servido para ponerme las zapatillas y salir a correr. Si las tuviera en la oficina seguro que saldría corriendo con ellas.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.01 km
- Tiempo: 42:40
- Ritmo medio: 4:15
- HR medio: 165 bpm

11 comentarios:

  1. Te entiendo perfectamente Oscar,...Menos mal que nos queda lo del correr para desconectar de tantas tonterías,...Los picos de trabajo, los malos rollos en el trabajo hacen que nuestros entrenamientos sirvan para eliminar esa tensión. Pobres ellos,...No pueden ni siquiera salir a correr en su ineptitud. Un abrazo y sigo tu blog,...

    ResponderEliminar
  2. Son situaciones que siempre son desagradables y te dejan mal cuerpo, pero menos mal que tenemos la suerte de quemar los malos rollos corriendo; ánimo y a seguir así, un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hay gente que cree que el hecho de ser tu "superior" en la empresa le da el derecho a faltar al respeto. De hecho, como queda claro, no todo el mundo esta capacitado para mandar

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Oscar, buen desahogo con esa carrera a 4´15´´

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo varios jefes, y alguno también tiene la educación olvidada, pero bueno, es una batalla diaria. Yo hago un poco al reves..jeje... la rabia la echo en el trabajo y así entreno con más tranquilidad.

    ResponderEliminar
  6. OSCAR lo mejor es decir.. si si si y luego hacer lo que te da la gana, eso si que les toca los huev..
    Por lo demas, que te voy a decir que yo ni cuando me enfado puedo ir a tu ritmo jijiji, es por ponerle un poco de humor.
    ANIMO CAMPEON

    ResponderEliminar
  7. La mediocridad e inseguridad que te encuentras en puestos de responsabilidad llega a sorprender muchas veces, ¿cómo han conseguido llegar ahí?.
    Compañero ánimos y a correr.

    ResponderEliminar
  8. Si éste es el peor has tenido suerte, hay muchísimos como este por ahí repartidos. Aguanta que la cosa no está como para estar buscando otro trabajo.

    ResponderEliminar
  9. oscar,ni puñetero caso tio,zapas y a correr,ese no manda ni en su casa,,,que asco de tio.

    ResponderEliminar
  10. Joder cómo está el patio... Andamos todos igual, mucha tensión y demasiado incompetente suelto. Menos mal que correr nos da templanza y nos desahoga. Ánimo, que el tiempo va poniendo a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  11. Si llegas a tener las zapatillas en la oficina igual se las tiras a la cabeza a tu jefe. Resistir Oscar, resistir.

    ResponderEliminar