viernes, 29 de abril de 2011

No estaba muerto...

... estaba de parranda...
Bueno, exactamente no estaba de fiesta sino que estaba y sigo inmerso en faena. La vuelta al trabajo después de las vacaciones de Semana Santa me deparaba más trabajo de lo que esperaba.
Así pues esta semana ha sido en dique seco, sin salir ni un sólo día a correr ni tan siquiera un par de horas para ir al gimnasio de lo tarde que salía de la oficina.

Al menos el descanso me ha venido bien para las rodillas pues tras la sesión de rodadura de hoy no he sentido ningún dolor. Pero sigue en pie la cita con el podólogo para la revisión de las plantillas.

Al menos hoy he podido llegar temprano a casa, preparar la bolsa y salir para el gimnasio donde una vez allí me cambié y salí a trotar 10km. Sin síntomas de dolor parecía que mi máquina me pedía más pero frené mis ansias. Después de casi 6 días sin salir y casi dos semanas con sólo 8km no quise tentar a mi suerte.

44 minutos más tarde estaba de regreso al lugar de origen donde luego estuve casi una hora y media recordando que tenía más músculos en mi cuerpo que los de las piernas: benditas máquinas y mancuernas del gimnasio.

A ver si consigo enlazar más de dos días de entreno y vuelvo a mi rutina de siempre, que tengo ganas.

Datos medios del fore:
- Distancia: 10.01 km
- Tiempo: 44:32
- Ritmo medio: 4:26
- HR medio: 161 bpm

3 comentarios:

  1. Nada, en dos tardes, te pones al corriente, ja,ja. Saludos crack, yo por mi parte a sufrir un poquito en el maratón... Saludos.

    ResponderEliminar
  2. El primer día después de varios sin salir hay que contenerse, pero no conozco a nadie que sea capaz de hacerlo... :)

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno.... Quizás tenías el trabajo acumulado de los últimos tres meses..?? Claro.. Es que sólo piensas en correr y entrenar..(je,je,je...) Bien, ahora a ponerte al día....

    ResponderEliminar