domingo, 24 de abril de 2011

Can Xandri - Creu de L'Aragall


Domingo 17 Abril
.
Horas antes de coger el avión para pasar unos días en Galicia salí a realizar un trote de unos 16km con Txus y otros dos compañeros del CASAB.
El día amaneció soleado y con buena temperatura. Inicialmente era sólo hasta Can Xandri pero al final decidimos subir un poco más hasta la Creu de L'Aragall, famoso pico hasta donde el club S. Andreu de Atletismo ha hecho más de una salida y que yo me había perdido.

La subida hasta Can Xandri la realizamos por la parte más larga de la montaña y también con menos pendiente pero no por ello menos dificultad: tramos de trialeras y con piedras sueltas y mucha vegetación.
La subida de Can Xandri a la Creu no fue más de unos 3 km pero también de subida y al llegar a la cruz las vistas que nos esperaban bien merecían el sacrificio de haber llegado hasta allí.

Y como todo lo que sube baja, no íba a ser menos en esta ocasión. Al llegar a Can Xandri llevábamos ya una hora y larga aproximada de corredurías y yo me despedí del grupo para bajar directamente al polideportivo para estirar algo y ducharme, pues el tiempo se me echaba encima.
El resto del grupito siguió hasta completar más de dos horas, cosa que me ha dado mucha envidia no poder continuar con ellos pero esta vez era necesario que bajara directamente pues no tenía mucho tiempo.

Luego empecé un periodo de 7 días de vacaciones donde hice literalmente el "vago". Tan sólo el lunes salí con la bici de carretera a realizar unos 40km por la preciosa costa del Barbanza.

Ahora toca desintoxicarse del exceso de carga que llevo encima debido a la buena comida gallega regada con buenos vinos.

Datos medios del fore:
- Distancia: 17.02 km
- Tiempo: 01:44:41
- Ritmo medio: 6:09
- HR medio: --- bpm

5 comentarios:

  1. Ahora si que vuelves con las pilas cargadas, unas vacaciones son una buena carga extra.. para afrontar nuevos retos.
    Espero hayas pasado buenos días, junto a tu family.

    ResponderEliminar
  2. joder,ya esta aqui la maquina,me alegro de tu regreso.

    ResponderEliminar
  3. Un buen descanso es parte de la planificación de la temporada. Ala, ahora con las pilas cargadas a volver a volar

    ResponderEliminar
  4. Regresa la máquina Oscar Rodriguez; démosle la bienvenida; salud, campeón.

    ResponderEliminar