viernes, 8 de abril de 2011

Pensando en Tossa de Mar


El próximo domingo 10 de Abril cuando mucha gente esté en Barcelona corriendo la cursa de Bombers, unos cuantos estaremos en Tossa de Mar corriendo una media maratón.

Otro domingo que tocará madrugar, con lo que a mí me gusta :)

Hace unos días bromeaba con un compañero que correrá Bombers que tendría que llevar cremita solar, pero luego me di cuenta que el que más la va a necesitar seré yo pues Bombers son 10K y en Tossa será una media maratón.

La previsión del tiempo es que haga calor, con lo cual habrá que ir bien preparado para echarse un baño en la playa pues la suerte está en que Tossa es un pueblo de mar de la costa Brava que está a unos 100km de Barcelona.

4 comentarios:

  1. He estado a punto de ir Tossa con unos amigos que la van a correr, pero a última hora me he tirado para atrás; lástima, tal vez nos hubiéramos conocido; otra vez será; que tengas suerte y disfrutes; un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo seré un bombero, la verdad, una media con este clima, es para valientes... :) Pero la perspectiva del baño en la playa lo cambia un poco!!!

    ResponderEliminar
  3. Salvo por el calor, esa Media pinta bien, parece un sitio precioso. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  4. No la he corrido pero TOSSA tiene poco llano.. así que seguro que es durita, o han tenido que hilar muy fino... porque hasta la playa es cortita.
    Bueno que la disfrutes y espero tu crónica..

    ResponderEliminar