sábado, 16 de abril de 2011

En puertas de vacaciones

Ya están aquí. Un año más ha llegado la semana santa y con ella las vacaciones.
Yo aprovecharé para hacer un pequeño viaje, con lo cual durante una semana es poco probable que pueda actualizar el blog.
Pero eso no quiere decir que me vaya a estar quieto. Algo haré, además de comer y beber bien ;)

Pero de momento aquí os dejo mi entreno de hoy. Una semana más (y este recorrido me está empezando a gustar) en dirección a la antena de Pallejá.
Eran las 12:30h y el sol brillaba de lo lindo. Sin embargo a medida que ascendía parecía que la temperatura iba disminuyendo. No mucho, tampoco estaba ascendiendo el Everest, pero sí notaba una fina brisa en los repechos de bajada que tiene el recorrido.

Les Rovires

Esta vez no hice km de más ya que me aprendí el recorrido y fui y regresé directo.

Datos medios del fore:
- Distancia: 16.26 km
- Tiempo: 01:22:53
- Ritmo medio: 5:05
- HR medio: 156 bpm

2 comentarios: