martes, 1 de junio de 2010

Estableciendo próximos objetivos

¡Cómo pasa el tiempo!
Al principio creía que era el trabajo, que cuanto más te absorvía el trabajo, el tiempo pasaba más rápido.
Luego creía que era la edad. Cuando uno se va haciendo más viejo parece que el tiempo pasa volando.
Más tarde creí que podía ser una mezcla de ambas, pues el trabajo no ha cesado aun en este tiempo de crisis e irremediablemente cada año vamos para un poco más viejos.

Sin embargo ahora se añade un factor más. Los objetivos que se planifican y se van cumpliendo.
Se ha experimentado en los últimos años un furor en el ámbito de los corredores populares. No hace más de un par de años podías esperar a la última semana para inscribirte en una carrera y había plazas. Durante este úiltimo año, las inscripciones se cierran cada vez más temprano debido a que se agotan las plazas.
Esto hace que si tienes alguna carrera en mente, te tengas que suscribir tan pronto se abren las inscripciones y si no lo haces corres el riesgo de quedarte fuera. No es la primera vez que me ocurre.

Con todo esto en mente y sin saber qué va a ser de mí la próxima semana, ya tengo establecido tres grandes objetivos de cara a la próxima temporada y que si no ocurre nada extraño cumpliré con las citas:

- 14 Nov 2010: 46 Behobia-SS
- 28 Nov 2010: 33 Maratón internacional Donostia
- 18 Abr 2011: Maratón Boston

Uyyy... qué miedo de planificación.

7 comentarios:

  1. La de Bostón tiene que ser la ostia, cómo me gustaría; a entrenar entonces, el camino es largo y más que seguro que puedes con todo; ánimo y adelante; saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Boston? Me suena mucho porque los del RunKeeper participan en ella, corren disfrazados de iPhone, ya les vale... ¿Cómo es que te vas tan lejos? :)

    ResponderEliminar
  3. 115º Maratón de Boston, ahí es nada. Grandes objetivos, Oscar. Muchísima suerte.

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón con lo de las inscripciones. En septiembre ya hay que hacer la de Granollers (febrero) y la de Mataró (Diciembre), o te quedas sin dorsal...y son sólo dos ejemplos. Mucha suerte con tus objetivos que son chulísimos!

    ResponderEliminar
  5. Así se hace, cuando uno se apunta y lo dice ya ha comenzado la carrera. Vas a ir a la meca, a la maratón actual más antigua del mundo. Que se quite Nueva York, en Boston están los grandes. Qué envidia campeón.

    ResponderEliminar
  6. la de behobia me gustaria mucho correla y Boston no te digo nada. Venga, a darle caña que son retos ambiciosos por los que vale la pena no decaer.
    saludos i amunt braços¡¡

    ResponderEliminar