miércoles, 16 de junio de 2010

Rabioso y enfadado


Por varios motivos la semana pasada y estos días estoy rabioso y enfadado conmigo mismo.

El entrenamiento siempre me ha servido como válvula de escape. Hasta el domingo todo ha ido bien.
El lunes vuelta al trabajo y vuelta a los malos humos. Ayer me lo tomé como un día de descanso pero hoy me he dado cuenta que no debería ya que la vuelta al entrenamiento ha sido recuperar el buen humor, olvidar por un instante todo aquello que me hacía y hace sentirme mal.

Todos sabemos que el descanso forma parte del entrenamiento, y todo sea por el buen entrenamiento porque sino yo no pararía nunca. Espero que esto siga así.

Por hoy, nada más.

Datos medios del fore:
- Distancia: 09.54 km
- Tiempo: 41:29
- Ritmo medio: 4:20
- HR medio: 161 bpm

4 comentarios:

  1. En los malos momentos, piensa que te queda poco para salir a correr. La verdad es que una buena sesión te hace desconectar de todas esas rutinas frustrantes que tenemos a diario

    ResponderEliminar
  2. Bueno, a ver si mejora todo lo demás, que correr libera tensiones, alegra, evade y nos hace disfrutar, pero cuando acabamos el mundo sigue su curso y hay que vivir en armonía con él... Que correr te dé fuerzas y ánimos para mejorar lo que te rodea!

    ResponderEliminar
  3. Que sería de nuestra vida sin el running.

    ResponderEliminar